Queremos compartir con ustedes una buena noticia
El Doctor Javier Cecilio Céspedes, ha recibido de manos de la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia, el 2º premio Aepromo 2017, concedido a la mejor ponencia presentada por el 5º Congreso Internacional de AEPROMO.
El Doctor Javier Cecilio Céspedes es Director del Instituto de Ozonoterapia Médica de Mataró ( Barcelona) y Palma de Mallorca ( España) y del Centro Médico Cardiozono de Luanda, Angola.
El tema de la ponencia trataba de la nueva y eficaz alternativa Ozolife Softgels, para tratar la infección por «Helicobacter Pylori«.
Ozolife Softgels®Cápsulas de aceite girasol ozonizado, con alto contenido en Omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados (omega 9)
Ozolife Softgels® cápsulas de aceite girasol ozonizado con alto contenido en omega 3 y omega 9.
Ozolife Softgels® es un complemento alimenticio en forma de capsulas de gelatina de 1,2g, como principio activo presenta una fracción de aceite de girasol primera presión en frío compuesto básicamente por glicéridos hiperoxígenados de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico obtenidos mediante un tratamiento previo con oxigeno-ozono, para un índice de peróxidos final de 500MeqO2/kg, adicionalmente contiene una mezcla de aceites vegetales con alto contenido de omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados (omega 9), también forma parte de este producto algunos antioxidantes naturales.
Ozolife Softgels®, cumple con todos los registros sanitarios de la Unión Europea como complemento alimenticio, número de registro 17962.
Existen reportes del uso médico de los aceites ozonizados desde 1859. Con esta nueva incorporación hemos querido potencializar el efecto antioxidante de nuestro complemento, previniendo así todas aquellas enfermedades producidas por el estrés oxidativo, también ayudar a mejorar el sistema inmune, otra importante función del aceite girasol ozonizado es su poder germicida muy útil en la giardiasis y en infecciones por Helicobacter pylori; por su poder antiinflamatorio y regenerativo puede ser usado como adyuvante en las inflamaciones de la mucosa gástrica como la gastritis, ulceras pépticas, infecciones intestinales. La estabilidad de los preparados ozonizados ha permitido el desarrollo de formulaciones convencionales para su uso clínico, como es el caso de Ozolife Softgels.
Se habla mucho de lo importante que es ingerir omega 3 y ácidos grasos monoinsaturados como el omega 9, pero ¿Qué sucede si faltan estos ácidos grasos en la dieta y donde encontrarlos?
• Mayor riesgo de enfermar por cualquier causa, pues el omega 3 y el omega 9 cumplen un rol importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico, así como también, como antioxidante que ayuda a reducir el efecto de diferentes estresantes.
• El omega 3 y el omega 9 pueden proteger de procesos inflamatorios en nuestras arterias y reducir el riesgo de ateroesclerosis. Asimismo se ha descrito que este tipo de grasas modulan los niveles de colesterol total.
• Falta de memoria y concentración o déficit de atención debido a que los ácidos grasos omega 3 influyen en la función cognitiva.
• Cambios de humor y depresión, pues como hemos dicho, el déficit de omega 3 puede afectar el correcto funcionamiento del cerebro así como las conexiones neuronales, repercutiendo en la función cognitiva.
• Sequedad en la piel, aparición de eczemas y caída del cabello a causa de la falta de un buen antioxidante y lípidos que protegen cada una de las células del cuerpo como es el omega 3 y el omega 9. Se sabe que el omega 9 cuida y protege la piel, por dentro y por fuera.
Como podemos ver, el omega 3 no debe faltar en nuestra dieta diaria, pues las consecuencias de su déficit en el organismo pueden afectar no sólo funciones cardíacas y vasculares sino también cerebrales, cognitivas e incluso nuestra estética, recuerde que el omega 3 es un ácido graso esencial, lo que quiere decir que no somos capaces de fabricarlo solo se puede obtener a través de la dieta.
Fuentes vegetales de omega 3: Semillas y los aceites vegetales que se extraen de estas: Linaza, aceite de onagra, nueces, aceite de oliva, aceite de sésamo, quínoa, soja, semillas de chía, almendras, verdolagas y espinacas.
Fuentes vegetales de omega 9: Aceite de oliva, aceite de aguacate y frutos secos.
A continuación te invitamos a ver un vídeo sobre los efectos de Ozolife Softgels contra la infección del «Helicobacter Pylori«.