Nos gustaría traeros una noticia que puede explicar las ventajas que ofrecen los tratamientos con ozono. En éste periódico deportivo nos muestran las «herramientas» que usan estos dos astros para estar en plena forma. Por supuesto las sesiones de gimnasio son esenciales para mantener su estado de forma, pero ellos tienen algunos trucos.
Los tratamientos con ozonoterapia son muy ventajosos para la regeneración del cartílago y el refuerzo de todo el cuerpo, además vemnos notables mejoras con tratamientos no solo paliativos si no que con los preventivos se consigue una revolución en todo el cuerpo.
Puede ser que sintamos aprensión ya que podemos leer que el ozono es un gas inestable y que tiene fuertes reacciones al entrar en contacto con el organismo, pero no nos asustemos ya que las reacciones con el cuerpo son las que buscamos y que provocan que el sistema inmunológico se ponga en marcha reforzando las partes que nos interesan. Desencadena una serie de reacciones bioquímicas terapéuticas en las células del organismo: mejorando la microcirculación, la vascularización y oxigenación de los tejidos, actúa como agente antimicrobiano, tiene una clara acción antiinflamatoria y estimula los mecanismos de defensa del organismo y protege frente al envejecimiento celular.
De la misma manera que el gran Cristiano conoce los efectos de esta terapia podemos recomendarla a todas aquellas personas que padecen o pueden padecer problemas en articulaciones y cartílagos reforzados por acción directa del cuerpo y su sistema celular, sin intervenciones de reconstrucción o ayudando a la rehabilitación después de una de ellas.