+34 654 147 889 hola@imozonoterapia.es

Condiciones del servicio

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
 
              -Vender medicamentos 

Compromisos.

El Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 no permite ningún tipo de transacción de origen ilegal o de dudosa legalidad; bien desde el punto de vista de las entidades financieras como de la Ley Española al completo. Del mismo modo que impedimos la posibilidad de dañar de alguna manera a nuestros proveedores o colaboradores, sean entidades financieras o no.

De la misma manera que nos comprometemos a no sumistristrar ningún tipo de medicamento; nuestros productos son legalmente considerados complementos nutricionales o de tratamientos cosméticos y cumplen escrupulosamente las normativas promulgadas por las leyes españolas.

Por otro lado contemplamos fielmente las leyes y normativas en lo que respecta al comercio electrónico y la protección de datos redactadas y aprobadas por la Comunidad Europea y la Nación Española.

En caso de cualquier duda al respecto pueden contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo email a hola@imozonoterapia.es.

Condiciones Generales del Servicio

QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por parte del CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en la que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.
Se entenderá que se aceptan dichas condiciones generales de venta (una vez leídas y aceptadas) antes de confirmar la compra.

PAGO

La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte deEl Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3, imposibilita en todo caso la cesión del servicio).
Una vez comprobado el pago,El Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 iniciará la tramitación del pedido.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido,El Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 procederá a emitir y enviar la factura.
Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.

La operación de pago online se realiza a través del intermediario REDSYS en colaboración con el BBVA con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

REDSYS en colaboración con el BBVA es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en REDSYS en colaboración con el BBVA. Cuando se realiza la transacción, REDSYS en colaboración con el BBVA cobra a la tarjeta de crédito, débito o documento acreditado y autorizado por ellos la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.

Realizar el pago no toma más de dos minutos.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario, debiendo disponer de una cuenta en la que poder encontrar referencias de las transacciones realizadas.

Reclamaciones

NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO

En el caso de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo hola@imozonoterapia.es
Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contraEl Instituto Médico de Ozonoterapia IMOsobre el estado en que entregó los géneros porteados.

DEVOLUCIONES. DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN – RDL 1/2007 A 68

En el Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3, estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. No obstante, si no estás conforme con algún servicio contratado, te indicamos los pasos a seguir a continuación.
El Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 te da la posibilidad de beneficiarte de 15 días naturales (en lugar de los 14 días naturales que marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor), para devolver un servico con el que no estás satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de la cesión del servicio.
¡Dispones de 15 días naturales para cambiar de opinión!
El Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 realizará la devolución del importe en los 14 días naturales desde la recepción del producto.

**RESOLUCIÓN

En caso de servicio no satisfactorio, el procedimiento a seguir es el mismo.

Deberás seguir los siguientes pasos;

  • Comunicárnoslo de inmediato mediante email a hola@imozonoterapia.es
  • Debes esperar a que recibamos y tramitemos tu devolución. Contactaremos vía e-mail o telefónica contigo.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO que los datos personales solicitados a través de las páginas web u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los queEl Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 es responsable y serán objeto de tratamiento automatizado.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes y usuarios del Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 pueden en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hola@imozonoterapia.es o bien a la dirección Fiscal y social. Se indicará el nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta. Es necesaria una fotocopia del DNI del usuario.
La información facilitada por el USUARIO será utilizada por el Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 exclusivamente para las siguientes finalidades:
1- Envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía.
2- Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de el Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3, incluyendo las novedades que se vayan produciendo al respecto. En cualquier caso de los previstos anteriormente, una vez registrado en las bases de datos del Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3, EL USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente.
3-En el caso de compras realizadas, el Instituto Médico de Ozonoterapia IMO3 podrá solicitar al usuario algunos datos adicionales, así como el envío por fax de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.
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Si no están activas estas cookies, podrás tener problemas a la hora de realizar pedidos en la web y acceder a tu cuenta.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con la renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

SI necesita que ampliemos esta información no dude en contactar con nosotros

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